Seseña tienda de mascotas

Tienda de mascotas

Bienvenid@s a Agrizoo, tienda de mascotas especializada en servicios y productos para animales

tienda productos mascotasSomos una gran tienda de mascotas y productos de jardinería y piscinas, ubicada en Seseña. Hace más de 50 años nuestro abuelo Aurelio Navarro fundó nuestra primera empresa dedicada a la alimentación animal. Contamos con unas amplias instalaciones de más de 600m² dividas en una zona comercial destinada a la venta de animales, productos de alimentación y accesorios para su cuidado y una zona sanitaria con clínica veterinaria y peluquería canina. Además, también tenemos una sección de jardinería y departamento especializado en mantenimiento y conservación de piscinas.

En nuestra tienda de mascotas podrá encontrar cualquier clase de alimento para pequeñas mascotas como gatos, perros, pájaros, roedores, peces... Así como un gran variedad de artículos como transportines, casetas, jaulas, collares y correas de todo tipo, material de adiestramiento, acuarios, producos zoosanitarios,...Trabajamos con diversas marcas, todas ellas de gran calidad: Dapac, ANC, Imagine, Zen, Royal Canin, Hill's, Pro Plan, Advance, Dog Chow, Cat Chow, Friskies, entre otras.

Jardín y piscinas

Para los amantes de la jardinería, en Agrizoo Seseña disponemos de una sección dedicada al mundo del jardín donde poder adquirir todo lo necesario para construir, cuidar y conservar tu pequeño paraiso floral en el hogar. Tenemos un gran selección de plantas de temporada, árboles frutales y ornamentales, productos de huerta, macetas de plástico y cerámica; productos fitosanitarios, insecticidas, herbicidas, tratamientos, herramientas, así como sustratos y abonos de diversa categoría.

En cuanto al mantenimiento de piscinas, ofrecemos toda clase de productos, cloros, algicidas, floculantes, invernadores,...así como accesorios para limpieza y acondicionamiento.

Servicio y atención personalizada

Nuestro equipo humano, formado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, te brindará la atención y asesoramiento que necesites.

Facilitamos servicio de reparto a domicilio para particulares, profesionales y grupos.

Agrizoo Seseña
Tienda de mascotas y jardinería

 

Productos zoosanitarios, venta de mascotas, clínica veterinaria y peluquería canina

Escaparate de Agrizoo Seseña

Descubre nuestras instalaciones, así como las campañas de ofertas y promociones, en el escaparate de Agrizoo Seseña

Contacta con nosotros

¿Dudas sobre nuestros productos o servicios?

Contacta y te llamamos.

CONTACTO

Horario

Lunes a Viernes

9:30-14:00 / 17:00 – 20:30

Sábados

9:30 – 14:00

Catálogo de productos

¿Quieres conocer nuestra gama de productos?

Accede a nuestro catálogo virtual.

CATÁLOGO